YOGA ASTRO WINE

CONECTA CON TU SOL

PRACTICA YOGA EN LA NATURALEZA

DISFRUTA DE UN MARIDAJE DE 12 VINOS & 12 PLATITOS PARA 12 SIGNOS

YOGA


Práctica de Yoga al aire libre enfocada a conectar con la energía Solar

Practicar Yoga en la Naturaleza es una experiencia muy poderosa que nos permite sentir la energía de la Tierra (y sus elementos) y del Sol.

Es una experiencia transformadora que nos conecta con todo lo que nos rodea a niveles muy profundos.

La Luz Solar es la energía primordial, es fuente pura de Vida que nos nutre, regula y eleva.
Desde la Antigüedad se ha venerado el Astro Rey y se han  practicado multitud de ritos y ceremonias en su honor. Por ello, no es casualidad que una de las secuencias más practicadas en yoga sea el Saludo al Sol.

Para los yogis el Sol, Surya, simboliza la Luz y la Unidad y el Saludo al Sol es un ritual de devoción, conexión y agradecimiento. 


En esta sesión nos centraremos en primer lugar en sentir los elementos de la Naturaleza y luego nos enfocaremos en conectar y recibir la energía del Sol.

Lo haremos a través de la meditación y de una práctica de posturas adaptada a todos los niveles.

Astrología 

La importancia de nuestro Sol

La astrología psicológica nos ayuda a nuestro crecimiento y desarrollo personal y a reconocer nuestras potencialidades La carta natal nos ayuda a vernos desde nuestros potenciales y desde nuestras carencias.  

En este taller hablaremos de los doce signos solares en profundidad. 

¿Crees que conoces tu signo solar? 

Quizás sabes muy poco de el; de sus capacidades y de su poder. Conocerás cual es el planeta regente de tu signo y su importancia. 

Explicaré los tránsitos astrológicos más importantes y significativos del Verano para que puedas conocer la energía disponible y alinearte con ella y para que puedas aprovecharla de forma práctica en nuestro día a día.

Si los signos fuesen actores, los planetas serían su papel, las casas el escenario y los aspectos el guion. Haciendo este taller obtendrás una nueva mirada de ti mismo.

La Cata

Arrmonia entre la vista, aromas y sabores conctándolos con cada signo del zodiaco

Déjese guiar por la cata sensorial de las manos de Sofia, Vivian y el Chef Tiago Ribeiro con un Maridaje entre Astrología, Vinos y Comida.

La idea detrás de una cata sensorial de vinos es explorar la fase visual, los aromas y los sabores del vino más allá de la simple apariencia, el olor y el sorbo de un consumo casual de vino.

En las catas sensoriales, el objetivo es comparar y contrastar lo que se experimenta en el vino con lo que hay en la naturaleza, conectando cada vinos a las características de cada signo del zodiaco.

QUIENES SOMOS

Sofia Vagueiro

Profesora de yoga formada en varios estilos y creadora de OM Yoga Studio en Premià de Dalt. Astróloga-psicológica y pedagoga social antroposófica y uno de mis propósitos es acompañar a personas en su autoconocimiento. Terapeuta de feminidad y facilitadora de círculos y ritos de paso, acompaño a mujeres en su diferentes etapas de su ciclo vital.

Helen Casanovas

Facilita espacios de conexión interior a través de la exploración del cuerpo y del movimiento. Profesora de yoga formada en diferentes estilos. Imparte actualmente clases de Hatha, ashtanga y vinyasa yoga en el Maresme. Considera que la conexión con el cuerpo es esencial para el autoconocimiento y la transformación personal así como la conexión con la Naturaleza y sus ciclos. Helen también organiza talleres, círculos de mujeres, retiros y viajes a diferentes países.

Vivian Tavares

Sommelier formada pela Universidad de Barcelona en 2008, es la socia fundadora de Vivinos Barcelona. Especializada en cata de vinos y maridajes. Junto con el Chef Tiago Ribeiro, es la responsable de la cata guiada y menú maridaje.

Scroll al inicio